RSS Feeds

martes, 8 de junio de 2010

"Al fondo hay sitio" imparable: Telemundo y Televen quieren comprar el formato y la historia

Por si fuera poco, el productor Efraín Aguilar señaló que Costa Rica y países de África también pretenden a la exitosa serie como “enlatado”




El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, señaló que en medio de la celebración por los 250 capítulos de la serie, la gerencia de América TV anunció que las cadenas Telemundo, de Estados Unidos, y Televen, de Venezuela, están interesadas en comprar el formato y la historia del exitoso programa nacional, con el propósito de lanzar su propia producción. “Es un paso muy importante”, dijo.

“La comercialización de la serie va muy bien. En la misma reunión me informaron que Costa Rica y países de África quieren a ‘Al fondo hay sitio’ como ‘enlatado’. Además, pronto empezaremos a grabar la teleserie en alta definición y Canal 4 acaba de lanzar el segundo álbum de esta producción. No puedo sentirme más que orgulloso por lo que estamos logrando”, señaló el productor a “Perú 21”.

GIRA DE “AL FONDO HAY SITIO”
Asimismo, confió orgulloso, que la serie ha conseguido promedios sorprendentes que sobrepasan los 40 puntos de ráting. “Aunque nuestro promedio general es de 35 puntos. Agradezco a todo mi equipo y, sobre todo, a mi guionista, Gigio Aranda. Mientras tanto, este sábado se reinicia la gira de ‘Al fondo hay sitio’ en Puno y, el domingo, en Juliaca”, remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada