RSS Feeds

miércoles, 9 de junio de 2010

Alianza Lima quiere romper racha negativa ante San Martín en Matute

Los íntimos juegan hoy a las 7 p.m. ante el líder del Torneo Descentralizado en busca de acortar su ventaja de 11 puntos.

Once es demasiado. La diferencia es mucha para Alianza Lima si quiere de una vez meterse a la pelea por el título de la primera parte del Descentralizado. La San Martín vive tranquilo allá arriba, como líder con 39 puntos, mientras que los íntimos sufren en el sexto lugar, con 11 unidades menos.

Si hay un rival a vencer para que los blanquiazules de una vez se pongan verdaderamente la chapa de candidatos es justamente el cuadro santo.

Además una cuenta pendiente tienen los íntimos ante los albos. Desde el 2007 no los pueden vencer en su estadio. Ahora es cuando.

Sin embargo, la tarea resultará más que difícil para los íntimos. Las ausencias en defensa pueden ser su condena, por eso el técnico Gustavo Costas tendrá que apostar a una zaga improvisada para enfrentar a la mejor delantera del torneo.

“Tienen un delantero [Arriola] que va muy bien, pero confío en el trabajo de mis defensas”, afirmó Costas, quien espera que su nueva dupla defensiva formada por Fleitas y Villamarín pueda frenar al trío argentino: Arriola, Alemanno y Vitti. “Nadie va a regalar nada”, aseguró el técnico blanquiazul.

Los santos, por su parte, no quieren ceder en su paso firme al título. Tal como lo afirmó Pablo Vitti. “La idea es alejarnos todo lo posible en la tabla”. Con ánimos de clásico, pero sin la fiesta en las tribunas se vivirá este partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada