RSS Feeds

lunes, 7 de junio de 2010

Alianza se quedaría sin medio equipo. Seis de sus jugadores tienen ofertas para emigrar al extranjero



Escape de La Victoria
Alianza se quedaría sin medio equipo. Seis de sus jugadores tienen ofertas para emigrar al extranjero


Las ofertas por las principales figuras de Alian­za Lima siguen llegando. Johnnier Montaño, José Car­los Fernández, Joel Sánchez, Sa­lo­món Libman, George For­syth y Walter Vílchez podrían de­jar el equipo en cualquier mo­mento.


El presidente aliancista Guillermo Alarcón dirá que no hay nada oficial, pero de muy buena fuente sabemos que los mencionados jugadores tienen ofertas interesantes para emigrar, por lo que el técnico Gustavo Costas en la última reunión de la Comisión de fútbol les expresó a los dirigentes su preocupación, porque no sabe con quiénes podrá contar.


El Diyarbakirspor de la Primera División de Turquía volvió a la carga por Johnnier Montaño y podría irse de un momento a otro.

El Atalanta de Bérgamo de Italia pide el regreso de su arquero George Forsyth, mientras que Salomón Libman estudia la posibilidad de acompañar a Junior Viza en el Hapoel Tel Aviv de Israel.


Walter Vílchez volvería al fútbol mexicano. El propio jugador le dijo a Gustavo Costas que podría fichar por el Puebla o Necaxa. Joel Sánchez también es tentado por clubes aztecas.


En el caso de José Carlos Fernández, "Zlatan" es pretendido por clubes colombianos, chilenos, españoles y argentinos. Gustavo Costas ya sabe que varios de sus jugadores están con el pasaporte en la mano para poder emigrar al extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada