RSS Feeds

martes, 15 de junio de 2010

Drogba pasó la prueba y será titular contra Brasil este domingo

El delantero de Costa de Marfil dijo que no sintió ninguna molestia en el codo. Su técnico lo confirmó de titular para el partido ante el ‘scratch’.



El delantero marfileño Didier Drogba acabó hoy satisfecho con el partido que su selección empató 0-0 con Portugal y con no haber tenido dolor en su codo recién operado.

“El codo está bien, si no, no hubiera jugado. No fue fácil estar en el banco y tampoco el regreso ha sido sencillo. Pero estoy feliz de cómo fue todo. Hemos estado bien y hemos jugado ordenados. Ninguno tuvo una buena oportunidad. Somos el número 27 del mundo y Portugal, el número tres”, valoró el jugador del Chelsea el empate.

Drogba estuvo 24 minutos en la cancha, los primeros desde que hace diez días se lesionara el codo, del que tuvo que ser operado. Hoy jugó con una férula aceptada por la FIFA.

SERÁ TITULAR ANTE BRASIL
“Fue importante que estuviera allí. Todo fue bien e irá a mejor. Tenía hambre de jugar y contra Brasil estará en el equipo titular”, confirmó el seleccionador marfileño, Sven-Göran Eriksson, el buen estado de su estrella. “El 0-0 no está mal. Estoy satisfecho”, dijo el preparador sueco sobre el choque. El partido Costa de Marfil-Brasil se disputará el domingo.

A su turno, el técnico de Portugal también consideró merecida la igualdad. “El empate acabó siendo justo. Portugal dominó y controló el partido y fue el equipo que presentó más ganas de lograr la victoria”, dijo Queiroz.

El técnico también criticó el juego de los africanos. “Costa de Marfil sólo intentó defender y salir al contraataque. Se resguardó en la primera parte y después salió más fresca en la segunda mitad. Hicimos un partido inteligente, contra un equipo que siempre se centró en defender”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada