RSS Feeds

lunes, 7 de junio de 2010

"Fito" Espinoza reclamó a la Trinchera que los apoye para ganarle a Cristal


Rodolfo Espinoza marcó ante Juan Aurich uno de sus mejores goles desde que el año pasado llegó a Universitario y le dio un aire al cuadro crema, que llegaba agobiado por dos derrotas consecutivas. Ahora "Fito" pide a la hinchada crema que los aliente ante Cristal y no los pifee como ocurrió el sábado ante el "Ciclón".



"Era muy importante ganarle al Aurich, ya que veníamos mal. Anímicamente nos complicó el hecho de no sumar y meternos en los primeros lugares, por lo que fue valioso lograr el triunfo. Si hubiéramos sido contundentes habríamos ganado por tres goles de diferencia. Soy muy poco de anotar, pero me alegra marcar un bonito gol en un momento tan difícil para el club", señaló el volante mexicano.



"Siempre práctico tiros libres y después de tanto tiempo me ligó una. Mi celebración fue con mucha bronca y me desahogué porque en los últimos metros no nos salían bien las cosas y la gente estaba incómoda, nos pifiaba. Sólo les pido más apoyo y tranquilidad, teniendo en cuenta que el jueves los necesitamos incondicionalmente para vencer a Cristal en su cancha", acotó.



A "Fito" le agrada la idea de jugar en el estadio San Martín ante los rimenses. "En esa cancha podemos hacer un mejor fútbol, nos acomoda bastante, pero si vamos al Miguel Grau del Callo no haríamos un buen espectáculo", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada