RSS Feeds

miércoles, 16 de junio de 2010

Jugadores de Camerún se pelearon después de la derrota ante Japón

El presidente de la Federación de Fútbol del país africano reveló que sus jugadores discutieron. Los aficionados culparon a Eto’o y amenazaron al técnico Le Guen.

La derrota de Camerún 1-0 ante Japón no cayó bien en los propios jugadores, que se pelearon, ni en los aficionados cameruneses, que amenazaron al técnico francés Paul Le Guen.

El presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, Iya Mohammed, reveló que después del partido del lunes, los jugadores discutieron y él tuvo que intervenir para pedirles que se centraran en el Mundial.

“No hace falta ser amigos para jugar al fútbol y no les pedimos que viajen juntos de vacaciones, pero suponiendo que haya grupos divididos dentro del plantel, el equipo debe estar por encima de las personas”, dijo el dirigente según el diario brasileño Lance.

“Una victoria lo puede arreglar todo. Perdimos el partido pero no la esperanza” de clasificar a octavos, agregó.

AMENAZAS CONTRA EL TÉCNICO
Las broncas trascendieron la cancha. La afición de Camerún está molesta con la estrella del equipo, Samuel Eto’o, y con el técnico francés Paul Le Guen, a quienes culpan de la derrota. Incluso, en los foros de internet, amenazaron al DT.

“Te escondas donde te escondas, te encontraremos”, le escriben los más radicales al técnico, a quien acusan de comportarse como los antiguos colonos. “No olvidemos que no es camerunés, así que le importa bien poco si ganamos o perdemos”.

Camerún cayó derrotada 1-0 ante Japón en su debut en el Grupo E y el sábado juega contra Dinamarca, que perdió 2-0 contra Holanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada