RSS Feeds

lunes, 14 de junio de 2010

Jurado ahora la perdonó: Delly Madrid y su pareja seguirán en ‘reality’ de baile

La organización del Segundo Campeonato Mundial de Baile decidió que las parejas de Perú y Francia no se batan a duelo y que regresen a competencia las de Colombia y Rumania.

Día feliz para Delly Madrid y su pareja Kervin Valdizán. El jurado calificador del Segundo Campeonato Mundial de Baile celebrado en México tomó una polémica decisión que, si bien favoreció a nuestros compatriotas, cambia las reglas del ‘reality’ de TV.

En el final de la gala de baile, la conductora Yuri anunció que en esta fecha no habrá duelo entre sentenciados ni eliminados y por el contrario se resolvía el retorno de las parejas de Colombia y Rumania.

Según lo acordado por el jurado, en el próximo programa una de las dos parejas que vuelven a la competencia quedará capilla para lo que tendrán que batirse a duelo en la pista de baile.

La que pierda se enfrentará con la que obtenga el menor puntaje durante la gala del próximo domingo. Cabe indicar que esta noche el desempeño de Delly Madrid y Kervin Valdizán tuvo críticas favorables del temido jurado.

Delly Madrid encantó al realizar coreografías a ritmo de chachachá, mambo y en el tema de Jennifer López “Let’s get loud”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada