RSS Feeds

miércoles, 9 de junio de 2010

Roberto Martínez: "Me gustan las mujeres en general, no las rubias"

El participante de “El gran show”, que se encuentra en capilla, dijo que no tiene problemas para conversar con sus ex esposas Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata. También destacó las virtudes de su anterior pareja Melissa Loza.

Las revelaciones del ex futbolista Roberto Martínez siguen dando que hablar. Esta vez el también concursante de “El gran show” declaró que no era el engreído de su ex esposa Gisela Valcárcel, quien aparentemente lo coquetea y evidencia sus preferencias hacia él durante su “reality”.

“¿Que coquetea conmigo? Pero si a [Jonathan] Maicelo lo besó en el pecho; yo no soy su engreído. Si lo fuera, no estaría en capilla, me he salvado antes por la página web”, aclaró.

En otro momento, el ex capitán de Universitario de Deportes dijo, en tono de broma, que le seguían gustando las mujeres en general y no solo las rubias, en alusión a sus ex esposas Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata.

“Me gustan las mujeres en general, no las rubias. No tengo problema para conversar con Gisela [Valcárcel], como no tengo problema para conversar con Melissa [Loza] y con Viviana [Rivas Plata]... Acá no pasa eso de que porque converse con alguien pueda pasar algo”, precisó el deportista, al ser consultado por la reunión a la que acudió y en la que compartió algunos momentos con la blonda animadora, la actriz mexicana Mariana Seoane y miembros de la producción de “El gran show”.

Asimismo, destacó que al ver a Gisela, luego de más de 10 años, ha notado un cambio en ella. “He encontrado un cambio en Gisela, en su personalidad, en su manera de ver las cosas… y eso es positivo. No la vi hasta el primer programa”, comentó .

Cabe señalar que Roberto Martínez se encuentra en capilla y deberá disputar este sábado su permanencia en el “reality” batiéndose a duelo con Adriana Quevedo. Según el portal Terra, José Luis “Puma” Carranza bailará al lado del ex futbolista. Mientras que la conductora y actriz recibirá el apoyo de Janine Leal y Rodrigo Gonzales (“Peluchín”).

LAS VIRTUDES DE MELISSA
Por otro lado, el ex futbolista Roberto Martínez no dudó en destacar las virtudes de su ex pareja Melissa Loza, de quien se separó hace unas semanas tras cinco años de convivencia.

“Cualquier hombre que esté con Melissa se gana la lotería porque más allá de que sea una mujer linda físicamente, en su interior es una mujer excelente. No sé si su pareja será Omar [Macchi] o Juan Pérez, pero se va a llevar a una gran chica, una gran mujer y una gran mamá. Yo tengo que desearle a Melissa lo mejor del mundo”, destacó Martínez luego de asistir el pasado lunes a la presentación del espectáculo de Carlos Álvarez.

Roberto Martínez calificó de extraordinaria la imitación que el humorista realiza de su desenvolvimiento en la pista de baile. “El primer día que salió lo llamé para felicitarlo. Lo hace tan bien, que un día lo voy a mandar a que baile por mí a “El gran show””, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada