RSS Feeds

miércoles, 16 de junio de 2010

Sorprende Suiza: gana a España 1-0 al inicio del segundo tiempo

Mala salida de Casillas en contraataque suizo dejó al delantero helvético Gelson Fernandes con el arco desprotegido. Entró “Niño” Torres a las 61 minutos.

España entrará en escena en la Copa del Mundo de fútbol con altanería cuando se enfrente a Suiza en su debut del miércoles por el Grupo H, a pesar de las dudas sobre la condición física de Fernando Torres y Andrés Iniesta.
Su plantel está tan lleno de talento que cualquier cosa que no sea una cómoda victoria para los campeones europeos será considerada una sorpresa, cuando los dos últimos equipos del torneo den comienzo a sus campañas.
Tras romper con su maleficio en la Eurocopa 2008, la consistente defensa de España, su asombroso mediocampo y letal delantera la transformaron en la favorita de muchos para llevarse el premio mayor en Sudáfrica.
El entrenador de España, Vicente del Bosque, posiblemente no arriesgará a Torres, quien se está recuperando de una cirugía a la rodilla, y jugará con David Villa como único atacante por delante de un mediocampo con cinco hombres.
Iniesta parece encaminado a ganar su pelea por recuperarse de una molestia en un muslo y ocupar su lugar en el mediocampo aunque con jugadores de calidad como Cesc Fábregas o Juan Mata -compañero de Villa en el Valencia- en el banquillo, Del Bosque no debería estar demasiado preocupado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada