RSS Feeds

martes, 14 de septiembre de 2010

Impactante: ecuatoriano Valencia del Manchester United se fracturó el tobillo

El volante de los ‘red devils’ que alguna vez fue ofrecido a Alianza Lima, sufrió una dura lesión en el partido contra el Rangers por la fase de grupos de la Champions League



Londres (DPA). El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia sufrió hoy una grave lesión en el tobillo durante el partido que su equipo, el Manchester United, igualó en cero con el Glasgow Rangers, en la apertura de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

A la hora de juego del choque en Old Trafford, Valencia sufrió una falta del escocés Kirk Broadfoot, quien involuntariamente en la barrida le hizo palanca a su tobillo izquierdo, que se salió de posición y pareció quedar “colgando” del resto de la pierna.

La imagen fue tan impresionante que Broadfoot se alejó de la escena tomándose la cabeza y la televisión inglesa desistió de repetir la jugada. El internacional ecuatoriano fue retirado en camilla y ayudado por un respirador artificial.

“Es una dislocación y una fractura. Es grave y estará fuera de las canchas por un largo tiempo”, admitió el entrenador del United Alex Ferguson.

Valencia fue ofrecido a Alianza Lima en el 2004, cuando solo tenía 18 años, pero el directivo Alfonso de Sousa Ferreira no lo quiso.

El empate sin goles entre el conjunto de Manchester y el de Glasgow abrió el Grupo C de la Champions League, junto con la goleada por 4-0 conseguida por el Valencia español en su visita al Bursaspor turco.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada