RSS Feeds

jueves, 16 de septiembre de 2010

modelo Maricielo Effio denunció complot de Anahí de Cárdenas

¡No aguantó más! Maricielo Effio denunció muchas irregularidades en el concurso de Habacilar a demás de un complot por parte de su contendora Anahí de Cárdenas

“Me molesta que con la cámara prendida vengan y me den un beso cuando me han quitado un saludo (...) (Anahí) ni siquiera me saluda y en los confesionarios habla porquerías de mí”, dijo indignada Maricielo.

En el programa de Habacilar hubo mucha tensión debido a la polémica protagonizada entre Maricielo y el jurado Sergio Galliani y las hostilidades entre la ex ‘Paquita’ y Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas y el cumbiambero Pedro Loli vencieron a Maricielo y el cantante Johnatan Rojas gracias a la votación del público en la web.

Ya eliminada, Maricielo denunció que hubo un complot en su contra. “Me refería a Vernis Hernandez a Anahí, Pedro Loli a todos los que hablaron con los clubes de fans de todas las eliminadas para no votar a favor de Anahí de Cárdenas sino para votar en contra de Maricielo Effio y Johnatan Rojas”

ANAHÍ RESPONDE
“Yo no cargo arma blanca conmigo, ni arma negra, ni bate ni nada”, afirmó la modelo y actriz nacional.

Por su parte, Pedro Loli dijo no entender la actitud de su rival tras aclarar que sus actos siempre fueron transparentes.
La proxima fecha de “Amigos y rivales” enfrentará a Anahí y Pedro con la bailarina Tati Alcántara y el modelo colombiano Omar Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada