RSS Feeds

lunes, 18 de octubre de 2010

CLIMA TENSO. Jaime Bayly no salió en vivo y emiten programa grabado

tvp001

El programa de televisión "El Francotirador" conducido por Jaime Bayly no salió en vivo la noche de ayer martes por Frecuencia Latina. Y es que las discrepancias entre el periodista y Baruch Ivcher, dueño del canal, parecen haberse acentuado luego de que el mismo Jaime hiciera público su descontento con su casa televisiva al señalar que no es "adulón, servil ni lambiscón".
La productora de El Francotirador, Ximena Ruiz Rosas, adelantó por la tarde de ayer que efectivamente Jaime Bayly no conduciría el programa en vivo y que hoy miércoles tendrían una reunión con Baruch Ivcher para definir el futuro del programa. “No he hablado con Jaime, no sé qué habrá pasado. Esta noche Jaime no saldrá al aire y más bien irá un programa repetido. Mañana nos reuniremos con Baruch Ivcher para conversar”, señaló Ximena.
Cabe señalar que el clima es bastante tenso entre Jaime y el canal de San Felipe. Esto a raíz de las reiteradas criticas de Bayly al canal y a la aparición de cintillos en la pantalla durante la emisión del programa en los que la emisora señalaba no solidarizarse con las opiniones del conductor.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada