RSS Feeds

miércoles, 20 de octubre de 2010

DESTAPE. Carlos “Tomate” Barraza agredió a bailarina que dice haber sido su pareja

tvp001


Días atrás la modelo Danuska Zapata daba pistas de que su matrimonio estaba pasando por una crisis. "Los trapitos se lavan en casa" decía Danuska sin entrar en detalles. "Hay una fuerte crisis", decía Carlos.
Hoy las razones de esa crisis matrimonial salen a la luz. Se trata de la bailarina Katherine Rojas quien dice haber sido pareja del coanimador del programa Habacilar mientras éste estaba casado con Danuska. Su relación con "Tomate" duró un año.
Según contó Katherine en exclusiva para el programa Magaly TeVe, su relación con Barraza se inició cuando el cómico la buscó y comenzó a enamorarla. "Me regaló chocolates. En el parque "Matamula" (distrito de Lince) se estacionó y me besó, me quedé pensado y le seguí el beso, desde ahí empezó todo", dijo la bailarina.
Señaló también que Barraza siempre le decía que estaba separado de Danuska y que dormían en camas separadas. Recordó que una vez, luego de un reportaje por el Día del padre donde Barraza aparecía como la pareja feliz junto a Danuska, éste le dijo que su relación con la modelo era solo por conveniencia.
Pero la relación entre Katherine y Carlos acabó mal. Hace algunas semanas la bailarina fue agredida por el cómico. En esa ocasión Katherine contó Barraza le escupió en la cara. Un video grabado de un celular mostró cómo Barraza agrede a la bailarina y se le ve totalmente ofuscado.
Katherine Rojas dice ahora que está fuera de la vida de Barraza y que quiere que se sepa quién es realmente el popular "Tomate".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada