RSS Feeds

jueves, 21 de octubre de 2010

Fernando Roca Rey halagó a Sofía Franco y despertó los celos de 'Peluchín'

tvp001
La visita del torero Fernando Roca Rey al programa "Amor, amor, amor", en el cumpleaños de Sofía Franco, provocó los celos de Rodrigo Gonzáles.
"No sé qué miércoles voy a hacer aquí parado. La verdad, me voy a inmolar para darte gusto", le dijo 'Peluchín' a Sofía, antes de hacer ingresar al set del espacio de Frecuencia Latina al héroe de "El gran show".
Visiblemente emocionada con la visita del torero, Sofía resaltó sus cualidades físicas y reconoció que es un hombre que levanta pasiones. "Es entendible que 'Peluchín' se ponga celoso, las chicas te admiran", sostuvo.
Roca Rey destacó la belleza de Sofía y reconoció que es admirador de todas las mujeres. "Me gustan todas, me gusta portarme bien, pero bien mal", comentó el mediático participante del "reality" de Gisela Valcárcel, tras entregarle unos globos como regalo y posteriormente lencería a la ojiverde figura de Frecuencia Latina.
Mientras tanto, 'Peluchín', con una copa de pisco sour en la mano, anunció que para calmar sus celos bebería hasta las últimas consecuencias. "Tomaré hasta que me meen los perros", bromeó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada