RSS Feeds

lunes, 18 de octubre de 2010

Tula Rodriguez debuta como escritora en revista para mujeres

tvp001

Tula Rodríguez debutó como escritora en la revista "Sólo para Mujeres". En la publicación insta a las damas a seguir adelante a pesar de las adversidades. “Así se convertirán en las mujeres más poderosas del mundo", redactó.
"Muchas veces sentirás que la vida es una gran marea, en que por momentos ya no puedes nadar más y sólo te dejarás llevar por la corriente, pero luego te das cuenta que es parte del proceso y que la tormenta pasa para regalarnos un gran sol esplendoroso", dicen sus primeras líneas.
Asimismo, Rodríguez continuó señalando a sus lectoras que no permitan que los años que pasan dejen huellas de pesar en su corazón. "Porque esa es una pesada mochila que atraerá, como si fuese un imán, resentimiento hacia todo y hacia todos, incluso hacia quienes brinden la mano franca, la mano amiga", acota Tula.
Finalmente, la ex vedette señala que cuando todos estemos dispuestos al cambio, aceptando los retos y desafíos, habremos madurado. "Es cuando habrás crecido para convertirte en la mujer más poderosa del mundo", escribió.

Tula Rodriguez debuta como escritora en revista para mujeres

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada