RSS Feeds

martes, 2 de noviembre de 2010

De perder el Gran Chongo a Ganar el Gran Show la revancha de Belen Esteves

tvp001


Belén Estévez al fin pudo resarcirse de la derrota que sufrió en 'El gran chongo' a manos de Shirley Cherres, que incluso le hizo en romper en llanto. La bailarina argentina se convirtió en la ganadora de 'El gran show' tras derrotar a Miguel Rebosio y a Karen Dejo. Además se hizo merecedora de de 30 mil soles junto con su soñador, Gian Frank.

Alcanzar la copa no fue sencillo. La gaucha primero debió superar una última sentencia y vencer al ex futbolista. Luego, ya en la final, tuvo que competir contra la bailrina morocha, quien llegaba como favorita pues había obtenido el máximo puntaje en la edición pasada del reality.

Al anunciarse a los ganadores, Estévez fue alzada en hombros por su coreógrafo y derramó lágrimas, pero esta vez de alegría. "Gracias a todo el Perú, de verdad que los amo, gracias. Me voy a romper el alma para siempre darles lo mejor, gracias", dijo.

EL SHOW CONTINÚA. El camino para la bailarina y su soñador todavía no acaba. Ambos deberán enfrentarse a otras ocho parejas en el nuevo reality de Gisela Valcárcel: 'Reyes del show', que inicia la próxima semana y que ofrecerá 300 mil soles como premio.

Los nuevos 'héroes' que participarán en él son ya han pisado antes la pista de baile de 'El gran show'. Entre ellos figuran Pierina Carcelén, Gisela Ponce de León, Jesús Neyra, Fernando Roca Rey, Miguel Rebosio y Karen Dejo. ¿Podrá Estévez triunfar de nuevo o alguno de sus rivales obtendrá su revancha?

De perder el Gran Chongo a Ganar el Gran Show la revancha de Belen Esteves



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada