RSS Feeds

domingo, 26 de junio de 2011

River Plate Descendido


La tragedia de millonaria se consumó. River Plate no pudo lograr la remontada tras perder el partido de Ida con Belgrano de Córdoba y se confirmó su descenso a la Primera 'B' de la liga argentina con el empate 1-1 que apenas consiguió esta tarde en su propio estadio.

Mariano Pavone vivió las dos caras de la moneda. El delantero argentino convirtió el primer tanto del partido apenas a los cinco minutos de juego con lo que la esperanza entre los miles de aficionados que abarrotaron el inmueble en Buenos Aires. Sin embargo, Belgrano supo llevar las acciones hasta que en el segundo tiempo Ferré emparejó los cartones a los 61’ poniendo el último clavo al ataúd millonario.

Todavía Pavone tuvo la oportunidad de meter a su equipo al partido cuando el árbitro Pezzota marcó un penal inexistente, pero que representaba la oportunidad de retomar la ventaja; sin embargo, el artillero argentino lo entregó a las manos del arquero ‘Pirata’ con lo que todo terminaba. Penosamente las acciones del encuentro no llegaron a buen fin, pues a los 88 minutos los aficionados de River Plate comenzaron a lanzar objetos al terreno de juego intentando agredir a la banca de Belgrano y con algunas invasiones al campo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada