RSS Feeds

domingo, 3 de julio de 2011

Larissa Riquelme alentó "con todo" a Paraguay en la Copa América


La modelo prometió desnudarse, por enésima vez, si es que la selección de su país obtiene el título

Santa Fe (Agencias). La modelo paraguaya Larissa Riquelme, bautizada como “la novia del Mundial” Sudáfrica 2010, presenció en directo el partido en que la selección de su país empató con Ecuador en Santa Fe, y se robó miradas en las gradas del estadio Brigadier Estanislao López.

Ataviada con un ajustado pantalón blanco y una camiseta que dejó ver un generoso escote, se resguardó del frío con una chaqueta negra.

Decenas de hinchas, la mayoría paraguayos, se tomaron fotografías con la popular modelo, que accedió de buena gana y con una sonrisa.

“Venimos con muchas ganas, con mucha garra. Hace un poco de frío, pero creo que enseguida tendremos calor porque ya se empieza a sentir el aliento del público de Paraguay”, dijo Riquelme antes del inicio del partido.

OTRA VEZ SIN ROPA
Larissa aseguró este domingo que posaría nuevamente desnuda en el estadio de Santa Fe si la selección albirroja ganaba la Copa América. “Si Paraguay gana la Copa América poso desnuda ahí en el campo”, dijo entre risas a un periodista de la agencia AFP señalando el terreno del estadio, minutos antes del debut de su equipo en el torneo continental.

“Yo creo que haremos un buen papel en la Copa”, añadió Riquelme, quien viajó el mismo domingo a Argentina para asistir al debut y a los otros dos juegos de la primera fase ante Brasil en Córdoba (centro) y Venezuela en Salta (norte).

Riquelme ganó fama gracias a una foto que la captó al gritar efusivamente un gol en una céntrica plaza de Asunción cuando su selección debutó en el Mundial ante Italia en Ciudad del Cabo.

Actualmente, participa en Buenos Aires del popular programa de televisión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada